El Blog Videosamateurgratis.blogspot.com no almacena ninguno de los vídeos agregados a la pagina diariamente y se desconoce si dichos vídeos tienen derechos de autor, los administradores de Videosamateurgratis.blogspot.com solo buscan los vídeos y los publican en Videosamateurgratis.blogspot.com; asi mismo Videosamateurgratis.blogspot.com y los administradores del mismo no se hacen responsables de los daños que pudiese ocasionar el ingreso a el sitio a menores de edad, Videosamateurgratis.blogspot.com ha puesto un anuncio en el sidebar de el blog donde especifica claramente que el sitio no es apto a menores de edad, la edad apta para poder ver los vídeos es de 18 años en el país de México que es donde los administradores trabajan, toda persona que ingrese al Videosamateurgratis.blogspot.com se tendrá que someter a los siguientes reglamentos sin importar de que país provenga:


1.- Queda estrictamente prohibido el ingreso a menores de edad (la mayoría de edad sera la que establezca el país del usuario que visita el blog).
2.- Los comentarios ofensivos, racistas o que discriminen a cualquier persona, raza, o al sitio mismo se eliminaran y no se publicaran, esto se llevara acabo mediante la moderación de comentarios por parte de los administradores.
3.- Los usuarios del sitio pueden enviar vídeos, fotos, y perfiles de redes sociales siempre y cuando este material no sea ofensivo para los visitantes de Videosamateurgratis.blogspot.com, así mismo el contenido como: pornografía infantil, de violencia o racismo quedaran excluidos de las publicaciones diarias.
4.- Videosamateurgratis.blogspot.com es un sitio para adultos y todos los comentarios de carácter religioso o político serán borrados por respeto a los administradores y usuarios de Videosamateurgratis.blogspot.com.

TODA PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS TENDRÁ QUE ABANDONAR EL SITIO DE INMEDIATO O DE LO CONTRARIO DAREMOS POR ACEPTADOS LOS TÉRMINOS EXPUESTOS ANTERIORMENTE. POR SU ATENCIÓN GRACIAS.